jueves, 26 de febrero de 2009

Cinco aspectos a considerar para un buena Fiesta Infantil

Hola Amigos, a continuación les pongo algunos tips que a la hora de organizar sus fiestas infantiles les pueden servir mucho.

1. Planeación

Si vas a dar la fiesta en un local de eventos, considera el número de invitados y apártalo con anticipación, sobre todo si es un salón de moda. Generalmente estos salones son de gran demanda cuando recién se inauguran.

Las compras también tendrán que planearse visitando primero las tiendas, no compres nada, primero has una lista y compara precios, ya con una mejor idea y después de comparar precios, compra en los lugares que te resulten mas económicos o de tu agrado.

2. Cuida el presupuesto

Si el presupuesto es limitado, saca cuentas de cuanto puedes gastar y apégate a esa cantidad, si lo planeas con empeño y cariño, resultará una fiesta que los invitados gozarán sin pensar en cuanto habrá costado hacerla.

No te atraigas una nueva deuda, si la situación económica de momento no te permite costear una fiesta, cómprale mejor un pastel al niño y disfrútenlo juntos y explícale la situación.

3. Crea un lista

Crea un lista de lo que ocuparás para organizar la fiesta y, si puedes, tráela contigo siempre. Te servirá incluso para anotar esos detalles que surgen de repente en tu mente y que pudieses olvidar también. En esta lista puedes quizás quitar o poner cosas que tal vez sean innecesarias ó que puedan faltar.

4. Donde será la Fiesta

Si decides que la fiesta tendrá lugar en casa, parque ó restaurante, toma en cuenta que el lugar tenga el ambiente apropiado de acuerdo a la edad y energía del cumpleañero y sus invitados.

Revisa precios de salones, incluso los lugares de comida rápida, y toma en cuenta si los precios de paquetes para fiestas te convienen.

5. Tema

Por último selecciona qué actividades de entretenimiento para los invitados se pueden realizar o contratar, tales como un payaso, mago, pintacaras que además organizan juegos divertidos, incluso los famosos toritos mecánicos, brincolines y rockolas están muy de moda, si tu hijo es un preadolescente, es posible que le atraiga mas la idea de una alberqueada o piyamada, claro que con la debida supervisión.

Muchas Gracias por su atención, GermánF

No hay comentarios:

Publicar un comentario